VOTO INDEPENDIENTE

Pagina de un Lector Independiente que Apoya A Guillermo Moreno

LA MUELA DE LEONEL

Posted by guillermomorenopresidente en marzo 9, 2009

pcondeEl monarca constitucional de la Res pública Dominicana, Leonel Antonio Fernández Reyna salió de viaje a Cuba y nada más llegar se convirtió en revolucionario, en camarada frente a las cámaras, habló en contra del “capitalismo de casino” y le atribuyó todas las culpas de la miseria mundial y la del pueblo dominicano.

La muela que le dio Leonel a Fidel, para usar una expresión cubanísima, parece que lo aturdió, lo sedujo, lo conmovió como a una criatura y lo puso a chuparse inocentemente el dedo, todos los dedos.

Para Fidel, Leonel Fernández es ahora, aparentemente, el niño que “Tuvo la suerte de que su madre seguía de cerca los problemas de su patria, y le transmitía opiniones y criterios revolucionarios que lo condicionaron para los nuevos tiempos que vivía el pueblo dominicano.”
Pero el artículo de Fidel Castro, “el hombre mejor informado del mundo” en la opinión de un cortesano de fama, tiene una zurrapa venenosa que han advertido periodistas de inapreciable agudeza como Miguel Guerrero.
Fidel se burla, en el fondo, sutilmente de la cátedra magistral que le dio el camarada Fernández sobre trillones y billones y el precio criminal del petróleo.
Creo que en el fondo Fidel entendió que estaba en presencia de un modelo de pasarela en pose de estadista revolucionario que no disimula al simulador, al cabecilla de una pandilla de depredadores.
El mismo modelo de pasarela que incluso pidió una cámara para tomarse una foto junto al anciano “megadivo” y eternizar el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: