VOTO INDEPENDIENTE

Pagina de un Lector Independiente que Apoya A Guillermo Moreno

Exige gobierno cumpla con leyes imperan en Estado

Posted by guillermomorenopresidente en febrero 7, 2009

guillermo-morenoMoreno, dijo que la Cumbre denominada por la Unidad Nacional para Enfrentar la Crisis debe de establecerse mecanismo de seguimiento a los acuerdos arribados.

Santo Domingo, R.D.- El doctor Guillermo Moreno, excandidato presidencial aseguró que en la República Dominicana impera en la actualidad un vacío institucional, producto de que no se cumplen las leyes vigentes.

Agregó el también ex fiscal del Distrito Nacional que el principal violador de las leyes es el propio gobierno con las acciones que ejecuta violando acuerdos y pactos que realiza con la sociedad dominicana.

“El gobierno actualmente dilapida los fondos del Estado Dominicano, donde no se cumple con el plan de austeridad que se ha trazado, sino que continua con el nombramiento de personas en el Tren del gobierno“, sentencio el dirigente político y abogado.

El doctor Guillermo Moreno informo además que en la Cumbre denominada por la Unidad Nacional para Enfrentar la Crisis debe de establecerse mecanismo de seguimiento a los acuerdos arribados para que se cumplan.

Dijo que esos acuerdos para que se puedan cumplir deben de crearse un mecanismo por parte de los distintos sectores, pero que el mismo no sea de carácter oficial para poder hacer realidad lo pactado.

El jurista y político expresó que los males de la República Dominicana hay que enfrentarlo de forma perentorias, los cuales se han ido acumulando al correr de los años.

El ex candidato presidencial del Movimiento de Unidad y Cambio dijo que el liderazgo político del país tiene en la actualidad un compromiso social con la República Dominicana para poder salir hacia delante

La Plana Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: