VOTO INDEPENDIENTE

Pagina de un Lector Independiente que Apoya A Guillermo Moreno

Moreno cuestiona cumbre convocada por Fernández

Posted by guillermomorenopresidente en enero 24, 2009

morenoEl ex aspirante a la presidencia por el Miuca, Guillermo Moreno, restó hoy credibilidad a la cumbre que se realizará este 28, debido a que dijo no se han cumplido los acuerdos a los que se han arribado en este tipo de encuentros.

“El presidente Leonel Fernández en varias oportunidades a convocado a los distintos sectores políticos, sociales y ciudadanos, se han sentado a dialogar, han llegado a acuerdos, sin embargo lo pactado no se ha cumplido”, dijo.

El ex candidato del Movimiento, Independencia, Unidad y Cambio consideró que esos encuentros son utilizados por el presidente Fernández para distraer a la población de los reales problemas que afectan a la nación.

“Lo utiliza para ganar tiempo en función de postergar  los problemas que en momentos determinados se hacen de manera angustiantes y entonces el Gobierno gana tiempo convocando un diálogo, que luego no respeta”, indicó Moreno al ser entrevistado en el programa Enterados, que se trasmite por CDN- La Radio.

Además, el también ex fiscal  del Distrito Nacional, consideró que para el Gobierno ganar credibilidad con la realización de esa actividad, debió presentar una agenda de los temas que se van a tratar allí y de cuales mecanismos utilizará para cumplir lo pactado.

“No es suficiente con convocar, debe presentar señales, debe presentar una agenda y cuales son los mecanismo de hacer viable lo que resultara de la  cumbre”, insistió.

Moreno también consideró que uno de los temas que debe ser discutido en la cumbre es la reforma a la Constitución de la República.

“Se debe discutir la reforma constitucional, porque es el marco jurídico que nos va a servir o que va a estar vigente en el país en las próximas décadas y en los próximos años”, agregó.

En otro orden, el presidente del Miuca dijo que los indultos otorgados en el mes de diciembre por el Gobierno son  una muestra de la complicidad que tiene el Estado con la corrupción.

Comentarios  en  http://www.elcaribecdn.com

thomas

Guillermo es el Nuevo Barac OBAMA del pais. Un hombre que debemos Darles nuestro voto Por el Cambio de este pais

la sabichosa

Asi mismo guillermo es la verdad. eres una persona honesta y seria, eres una muy buena opcion

Octaviano

el pueblo les pasara la cuenta. Ha trabajar, pues no hay mejor medicina que el TRABAJO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: