VOTO INDEPENDIENTE

Pagina de un Lector Independiente que Apoya A Guillermo Moreno

Entrevista a Nuestro Benefactor Dr. Leonel Fernandez, Esto me contesto

Posted by guillermomorenopresidente en enero 11, 2009

rockingcatAqui les presento a Nuestro Benefactor  Leonel fernandez Contestandome Algunas preguntas  Sobre

1- Caso de la SUNLAND

2- Caso de los INDULTOS

3- Casos de Narcotrafico en su Gobierno.

4- Casos de Crimenes impunes

En fin AMigos Lectores Esto es todo lo que Leonel me ha contestado.

Sea usted el Jurado Y en sus Comentarios Haga las Preguntas  a nuestro Presidente Benefactor LEONEL FERNANDEZ.

Aunque no creo les escuche Pues Cuando yo le preguntaba, El solo me contestaba con la cancion que tiene en sus Oidos y su forma Particular de Moverse.  EL LEONNNNNN pero a mi me parese un pobre ( GATITOO )

((( En caso que esta foto Ofenda o moleste a alguien y me exija respeto a Nuestro Presidente, Yo contestaria, !!! Yo tambien Exijo RESPETO !!! ))))

Leonel Nos Irrespeto con Casos como

1% a la EDUCACION DOMINICANA

Querer Hacerse una Constitucion a la Carta.

No tener ningun Plan Agricola, Aqui el pais con Hambre Teniendo Tierras Fertilez.

Los escandalosos Casos de Corrupcion Impunes.

Y para REMATARRRR
EL ASCO DE LOS INDULTOS. HAY SE REBOSO LA COPA.

YO ESTOY JARTO YA,,,, COMO JOVEN YA ESTOY JARTO Y DESESPERADO.

AYER VOTE POR BALAGUER

DESPUES LEONEL

REMATE VOTANDO POR HIPOLITO

LUEGO LEONEL DE NUEVO. ( ULTIMA VEZ QUE ME ENGAÑA.)

LEONEL FERNANDEZ, Usted  ME DECEPCIONO COMO PRESIDENTE.

HOY MI VOTO SERA DE GUILLERMO MORENO. ( espero Nunca me defraude)

Pero Como dice el GLORIOSO HIMNO DOMINICANO (Emilio Prud’Homme)

!Libertad! Que los ecos se agiten
Mientras llenos de noble ansiedad
Nuestros campos de gloria repiten
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

TOY JARTO DE LA MALDITA POLITICA SUCIA DE R.D

Viva DUARTE

Viva Guillermo Moreno

Responder

 
